Las envasadoras al vacío CECOTEC son de los mejores productos que ha creado esta marca. Sin embargo, ahora han llegado los modelos SealVac 140 SteelCut y SealVac 120 SteelCut. Te contamos todo lo que debes saber antes de decidirte por alguna.
¿Qué ofrecen las nuevas envasadoras al vacío CECOTEC?
Este par de espectaculares nuevos modelos ha traído consigo una mejora en el aspecto y el funcionamiento de estas, ya excelentes, envasadoras al vacío.
Con un envasado en solo 10 segundos, se podría decir que estamos ante las envasadoras al vacío CECOTEC más rápidas del mercado, eso sí, ¡la rapidez no disminuye su calidad!
Características en común para ambos modelos
Ambas comparten algunas características en común; como la presión que alcanza su motor, con 0,75 bar, excelente para vaciar la bolsa de forma rápida.
Utilizan rollos de bolsa genéricos
También debes tener en cuenta que son ideales debido a que puede utilizar con facilidad los rollos de bolsas genéricos, algo que las convierte en envasadores de alta funcionalidad.
Potencia
Para muchos ha sido una excelente sorpresa el hecho de que su potencia es bastante alta, contando con 140 y 120 W respectivamente.
Rapidez
El uso es bastante rápido, solo será necesario presionar un botón y pasar el cortador, podrás envasar tus alimentos en cuestión de minutos. ¡Nada es más rápido!
Para alimentos secos y húmedos también
Algo que realmente ha dejado a muchos enamorados de estos productos es la posibilidad de determinar si el alimento es seco o húmedo. Al variar la selección, el sellado cambia, dando un proceso de conservado excelente sin dañar el alimento.
¿Qué podemos resaltar de estas nuevas envasadoras al vacío CECOTEC?
Debemos aceptar que ha habido algunas características que realmente nos han encantado, cosas que posiblemente no encontraremos en ningún otro envasador.
Primero, el hecho de que su banda de calefacción cuenta con 31,5 cm para la SealVac 140 SteelCut y 31 cm para la SealVac 120 SteelCut, algo que permite sellar bolsas para alimentos bastante grandes con gran facilidad.
Ambas incluyen una luz LED que se enciende durante el sellado. Al poder contar con esta luz nos hemos dado cuenta de que es algo excesivamente funcional, puesto que ayuda a saber en qué momento está listo el sellado.
Otra característica interesante es la inclusión de una toma para sellado de botes; algo innovador, ideal para aquellos alimentos que no pueden ir en bolsas.
¿Qué diferencia a estas envasadoras al vacío CECOTEC de otras?
A pesar de que comparten varias características, el diseño de estas envasadoras es algo que las diferencia de cualquier otra. Cada modelo tiene aspectos que las hacen especiales.
La SealVac 140 SteelCut tiene un aspecto muy tecnológico, la parte superior cuenta con un bonito diseño cromado con sus botones en el centro.
Ahí podrás visualizar cada una de las opciones que te ofrece. Además, el resto de la estructura es de plástico y puede combinar perfectamente con cualquier cocina.
Por otra parte, la SealVac 120 SteelCut, mantiene el aspecto cromado pero con un tono un poco más opaco, cambiando la ubicación de sus botones.
En este modelo, los botones van a un lado, específicamente el derecho, con una vista vertical, el cuerpo se mantiene negro para lograr homogeneidad en cualquier espacio.
Debemos decir que estas envasadoras de CECOTEC posiblemente se conviertan en una de las más grandes necesidades en cualquier cocina.
El método de conservación y la garantía de sabores hacen de estas envasadoras una herramienta indispensable para que tus alimentos duren muchísimo tiempo.
Sin miedo a equivocarnos te recomendamos estas envasadoras, de seguro quedarás tan satisfecho como nosotros con su funcionamiento.