A la hora de preparar nuestras comidas y/o postres siempre nos viene bien un asistente de cocina, y el robot Mambo 8090 de Cecotec es perfecto para esos momentos que necesitamos de rapidez y precisión.

Mambo 8090 es una robot de cocina completo, ya que además de sus múltiples usos y utensilios incluye un sistema medidor que te harán añadir las cantidades justas sin necesitar nada más.

Mambo 8090, un robot de cocina económico y muy completo

En este sentido, Mambo 8090 es el asistente ideal de cocina, pues gracias a su exclusiva cuchara MamboMix podrás preparar de forma precisa aquellos platillos que ameritan un cuidado especial como los guisos, risottos, cremas, entre otros.

Y es que esta cuchara ha sido especialmente diseñada por Mambo para remover lentamente tus preparaciones siendo el complemento ideal de tu cocina.

Adicionalmente, Mambo 8090 cuenta con 30 funciones que te permiten trocear, picar, licuar, triturar, sofreir, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a temperaturas bajas, hervir, y más.

MamboMix, SlowMambo y velocidad cero

Esta Mambo 8090 también cuenta con el modo SlowMambo, una característica que te permitirá cocinar con precisión todas sus preparaciones, ya que ofrecerá un sistema de cocción grado a grado, baño maría, cocciones lentas, función turbo, y la velocidad cero que te permitirá cocer y sofreír tus ingredientes sin aumentar la velocidad.

Si necesitamos sofreír nuestros ingredientes para conseguir un dorado delicioso, la nueva Mambo 8090 te permitirá crear este dorado apetecible gracias la nueva funcionalidad que ofrece aumentar la temperatura cuando lo deseemos.

Precisión al alcance y potencia inteligente

Por si fuera poco, este robot de cocina Mambo 8090, también llega con una báscula de gran precisión integrada en su interior con la finalidad de que los usuarios ingresen la cantidad justa y necesaria en cada receta.

Mambo 8090 de CECOTEC

Adicionalmente, esta Mambo 8090 llegará con un sistema inteligente de potencia calorífica que oscila entre el nivel 0 y el 10, un sistema que permitirá obtener resultados estupendos, ya que simula el fuego convencional de llama suave, media o fuerte.

Opciones que ayudarán a evitar el sobrecalentamiento e impedirá que los alimentos se peguen en el interior de la jarra o se quemen arruinando nuestra preparación.

Ahora, además de la cuchara MamboMix, SlowMambo y la velocidad cero, este robot de cocina llegará con un motor de doble engranaje que le permitirá a los usuarios aprovechar todo el rendimiento del equipo en altas y bajas velocidades.

Por lo que también podremos realizar preparaciones de mayor volumen y más homogéneas como las masas de pan, pizza, pasta, entre otras.

Otras novedades

Finalmente, este robot de cocina llegá con una jarra de acero inoxidable de alta calidad con una capacidad máxima de 3,3 litros, resistente al agua, y desde donde además se podrán lavar desde el lavavajillas.

Este robot de cocina Mambo 8090 llega acompañado por:

  • Cuchara MamboMix
  • Cestillo de hervir
  • Mariposa
  • Vaporera de dos niveles
  • Espátula
  • Recetario
  • Manual de instrucciones