Promoción de Telegram

Robot de cocina Mambo 10090: el mejor y más eficiente aliado en la cocina

0

Los robots de cocina se encuentran entre los instrumentos más útiles que pueden adquirirse en la actualidad. Gracias a su funcionamiento automatizado y numerosas funciones, resulta posible preparar las más exquisitas recetas de forma muy sencilla.

En seguida presentamos uno de los más destacados y populares robots para cocinar que pueden encontrarse en el mercado a día de hoy. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer mayores detalles.

Características del robot de cocina Mambo 10090

El Mambo 10090 es uno de los robots de cocina más poderosos y avanzados que pueden adquirirse actualmente en el mercado. Al hacer uso de él, podrás elevar tu ritmo culinario a un nuevo nivel, permitiéndote preparar magníficos platillos en muy poco tiempo y con un mínimo esfuerzo.

A continuación analizaremos algunas de las mejores y más notorias características del robot culinario Mambo 10090. Entre estas merece la pena mencionar:

Cuenta con treinta funciones de cocina a tu disposición

El robot de cocina Mambo 10090 te permitirá preparar tus recetas favoritas muy fácil y rápidamente gracias a sus treinta funciones incorporadas.

De esta forma, este magnífico instrumento podrá picar, triturar, licuar, rallar, hervir, pulverizar, moler, amasar, remover, preparar yogurt, fermentar, recalentar, batir, sofreír, emulsionar, mezclar,  cocinar al vapor, cocinar a baja temperatura, mantener los platillos calientes, cocinar al baño maría, entre otras características.

Gracias a esto, podrás preparar casi cualquier receta que desees haciendo uso de las magníficas funciones del Mambo 10090. No dudes en emplearlo para sorprender a tus familiares y amigos con los más exquisitos y satisfactorios platillos.

Incluye su propia báscula de gran precisión

Cocinar es una actividad delicada para la que se requiere una gran precisión. Una medición incorrecta al momento de agregar algún ingrediente a la receta puede cambiar por completo el sabor del platillo final.

Debido a esto, el robot de cocina Mambo 10090 incorpora su propia báscula para pesar alimentos que te permitirá conocer con gran precisión las cantidades de los ingredientes que utilices para tus recetas, facilitando el que puedas obtener los resultados más satisfactorios.

Este accesorio es de especial utilidad al momento de preparar pasteles y otras recetas de repostería en las cuales las cantidades de los ingredientes deben medirse con mucha exactitud. De esta manera, podrás estar seguro de agregar las porciones adecuadas en todo momento.

Incorpora una jarra de acero inoxidable con revestimiento cerámico

Además de las funciones y accesorios recién mencionados, con el robot de cocina Mambo 10090 también se recibe una jarra de acero inoxidable con revestimiento cerámico que le otorga cualidades antiadherentes.

De esta forma, se hace posible conseguir los mejores resultados incluso durante los procesos de cocción más delicados. Es idónea para la preparación de las recetas más delicadas, como risottos, guisos, natillas, chocolates, entre otros.

Esta jarra es muy útil en una gran variedad de situaciones, permitiendo triturar, pulverizar, emulsionar, picar hielo y mucho más sin ningún inconveniente, siendo así muy versátil.

Al utilizar la jarra de acero inoxidable con revestimiento cerámico del robot de cocina Mambo 10090, te será posible elaborar las más delicadas recetas fácilmente ya que ningún ingrediente se adherirá a su superficie.

Posee diez niveles de potencia ajustables

La potencia calorífica del robot de cocina Mambo 10090 puede ajustarse en 10 niveles diferentes, desde los 37°C hasta los 120°C.

De esta manera, cada alimento podrá cocinarse con la temperatura exacta que necesite. Esto no solo garantizará que se obtengan los mejores sabores, también impedirá que los alimentos se pasen de cocción y se quemen.

Gracias a esto, podrás estar seguro de que la textura de tus alimentos siempre sea la más apropiada, permitiéndote ofrecer platillos con el punto de cocción idóneo a tus comensales.

Cuchara MamboMix para amasar y remover sin cortar

El robot de cocina Mambo 10090 es el único dispositivo del mercado que dispone de la exclusiva cuchara MamboMix, la cual saca el máximo provecho del rendimiento de su poderoso motor tanto en velocidades altas como en bajas.

De esta manera, logra obtener el mejor balance entre delicadeza y potencia, pudiendo así tanto remover con sutileza cualquier tipo de guiso, crema o pasta, como amasar masas de gran tamaño sin cortarlas, ofreciendo los resultados más homogéneos.

Por otra parte, al combinar este instrumento con el movimiento SlowMambo del dispositivo, se hace posible lograr una mezcla suave para lograr los más intensos y deliciosos sabores.

Elabora hasta cuatro preparaciones simultáneamente gracias a su cestillo para hervir

Como su nombre lo indica, este accesorio incorporado en el robot de cocina Mambo 10090 te permitirá hervir los alimentos de manera muy sencilla.

Gracias a esto, podrás utilizar este utensilio para realizar hasta cuatro preparaciones de manera totalmente simultánea, lo que será de mucha ayuda para ahorrar tanto tiempo como esfuerzo a la vez que se consigue preparar almuerzos muy completos.

De esta manera, te será posible utilizar la jarra para cocinar a la vez que se hace uso del cestillo y la vaporera a dos niveles para preparar otros alimentos. Así, podrás disfrutar de tus platillos de forma más eficiente y saludable.

Función de velocidad cero para cocinar sin tapa como en un sartén tradicional

La función de velocidad cero es otra de las características más destacables de este fabuloso robot de cocina. Se trata de una cualidad que permite hervir, sofreír y cocer sin que sea necesario colocar una velocidad de funcionamiento. En otras palabras, sin activar las cuchillas.

Al mismo tiempo, esta característica puede ser utilizada sin colocar la tapa del dispositivo, lo que hace posible evaluar el proceso de cocción en todo momento, facilitando utilizar el Mambo 10090 como una olla o sartén convencional.

Es muy fácil de limpiar

El Mambo 10090 es un dispositivo que se ha diseñado con la intención de ofrecer las mayores facilidades a sus usuarios.

Debido a esto, su jarra de acero inoxidable con revestimiento cerámico es muy fácil de limpiar, pudiendo introducirse al lavavajillas sin inconvenientes una vez que se retiren sus cuchillas, lo cual incrementa notoriamente su practicidad.

Adicionalmente, la limpieza del resto de accesorios del robot también es muy simple, por lo que no tendrás ningún contratiempo al momento de retirar los restos de comida de ellos.

Inspírate para preparar las más deliciosas recetas con la app Mambo

¿Buscas inspiración para preparar un delicioso almuerzo? No te preocupes, la fantástica app Mambo pondrá a tu disposición una muy amplia variedad de recetas con una guía paso a paso para su elaboración haciendo uso del robot de cocina Mambo 10090.

De esta manera, la aplicación te explicará cada uno de los pasos que debas llevar a cabo, ofreciéndote además distintas alertas y notificaciones para que no pases por alto ningún detalle y todas tus recetas queden perfectas.

Al mismo tiempo, la app Mambo te ofrece la opción de guardar tus recetas favoritas, así como también compartirlas con otros usuarios. Puedes hacer uso de ella en tu Smartphone o tableta, lo cual aumenta su versatilidad de forma muy notoria.

Comparativa entre el robot de cocina Mambo 10090 y sus principales competidores

El robot culinario Mambo 10090 compite con distintos dispositivos de excelente calidad presentados por otros fabricantes, tales como Thermomix, Moulinex, e Ikohs.

Al compararlo con estos productos, el Mambo 10090 destaca por sus distintas cualidades que hacen que su funcionamiento sea mucho más eficiente y amigable. Por ejemplo, su pantalla táctil, la cual permite operar sus 30 funciones de forma muy cómoda y deductiva.

Además, sus accesorios exclusivos como la cuchara MamboMix o la jarra de acero inoxidable con revestimiento cerámico garantizan los resultados más deliciosos y satisfactorios sin importar la complejidad de la receta que se prepare.

Por otra parte, mientras que muchos de los robots de cocina disponibles en el mercado hacen uso de sistemas de calentamiento tradicionales, el Mambo 10090 emplea un mecanismo de calentamiento inteligente para garantizar que los alimentos no se pasen del punto de cocción perfecto.

De igual manera, uno de los principales beneficios de emplear el Mambo 10090 en nuestra cocina viene representado por su magnífica aplicación para dispositivos móviles, gracias a la cual, nunca te quedarás sin ideas al momento de cocinar.

De esta forma, este robot culinario se convierte en una de las mejores y más versátiles alternativas de compra que pueden encontrarse actualmente en el mercado.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mambo
Product Name
Mambo 10090